AM SELLING THIS FORUM AT $100 ONLY WITH OVER 40,000 USERS INTERESTED BUYER SEND ME PRIVATE MESSAGE HERE @DRAKE THE ADMIN (YOU CAN AS WELL PLACED YOUR BID

You are not logged in. Would you like to login or register?

7/07/2024 4:13 pm  #1

Casa hecha con contenedor marítimo

¡Hola, amigos! Estoy considerando construir una casa usando contenedores marítimos y me gustaría saber si alguien aquí ha hecho algo similar. ¿Qué debo tener en cuenta al elegir los contenedores y durante el proceso de construcción? Cualquier consejo o experiencia sería muy útil. ¡Gracias de antemano!

7/07/2024 5:05 pm  #2

Re: Casa hecha con contenedor marítimo

Yo no he construido una casa completa, pero sí usé un contenedor para una oficina. Lo más importante es asegurarte de que el contenedor esté en buenas condiciones, sin óxido ni daños estructurales. También considera el aislamiento, ya que los contenedores pueden ser muy calurosos o fríos.

7/07/2024 5:13 pm  #3

Yo también he trabajado con contenedores. Otro punto a considerar es la ventilación y la iluminación. Asegúrate de planificar bien las ventanas y puertas. Además, revisa las normativas locales de construcción, ya que pueden variar mucho de un lugar a otro.

7/07/2024 5:24 pm  #4

Qué buena idea la de construir una casa con contenedores! Si estás pensando en un tamaño grande, como un contenedor 45 pies https://pelicancontainers.com/es/product-catalog/contenedores-estandar-de-45-pies , te recomiendo echar un vistazo a Pelicancontainers. Ellos tienen una gran variedad de contenedores en excelente estado. Yo compré un contenedor de 45 pies de ellos y estoy muy satisfecho. La calidad es excelente y el proceso de compra fue muy sencillo. Además, ofrecen precios muy competitivos, lo que hace que sea una opción muy atractiva.

Board footera