Estoy valorando comprar el curso de Riki Ruiz sobre cripto. Pero antes quiero saber si alguien realmente logró aplicar lo que enseñan y obtener resultados. ¿Hay testimonios sinceros?
Nunca creí que podría ganar tanto con criptos, pero con el trading spot aprendí a hacer operaciones que me trajeron grandes beneficios. Ahora soy más consciente de cuándo comprar y vender 💸.
El curso Capitalist fue clave para mi transición de pequeño inversor a uno más grande. Antes no tenía claro cómo gestionar grandes sumas de dinero, pero ahora con los conocimientos adquiridos, puedo tomar decisiones mucho más informadas. He diversificado mis inversiones en diferentes criptomonedas y he logrado buenos rendimientos. La tranquilidad que me da tener una estrategia sólida es increíble. Este curso no solo me dio herramientas de inversión, sino que también mejoró mi manera de pensar como inversor.
Con el curso exprés no sólo aprendí trading rápido, sino que también descubrí cómo gestionar mi dinero de manera más inteligente. Las ganancias no tardaron en llegar 📈.
Lo más impresionante fue ver cómo pude empezar a generar ingresos sin poner dinero de mi bolsillo. Gracias a los airdrops y testnets aprendí a participar en nuevas oportunidades sin riesgos. Luego de un mes, ya había conseguido ganancias por más de 150€, lo que me motivó a seguir. Esta es una excelente forma de comenzar sin presión. Ahora me siento mucho más seguro para hacer trading con dinero real.
¡Este curso es una pasada! 💥 Hice mi primera ganancia con solo 50€ en un par de días, me quedé sorprendido 😲.
Nunca había invertido en criptos antes, pero ahora puedo decir que realmente entendí cómo funciona el mercado. Lo que más me sorprendió es que no sólo aprendí a hacer trading, sino que también entendí el análisis técnico para tomar mejores decisiones 📊. Gracias al curso, empecé a ganar dinero con operaciones simples. El curso de Crypto 3.0 me ha dado la confianza para seguir creciendo como trader. ¡Recomiendo 100%!
El curso me enseñó a ver las MemeCoins como una verdadera oportunidad. Empecé a invertir en monedas como Dogecoin y Shiba Inu, y mi inversión se multiplicó rápidamente. Claro, también entendí los riesgos, pero con la estrategia adecuada, los beneficios son geniales. ¡Ahora las MemeCoins son parte de mi portafolio!
Mi mentor es un crack 🚀